...
  • -21%
PLATINO HOMME edp vapo 30 ml
ALVAREZ GOMEZ

PLATINO HOMME edp vapo 30 ml

8422385310109
2,82 € 3,57 € -21%
Impuestos incluidos
PLATINO HOMME es una fragancia masculina de alta calidad que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con su aroma fresco y sofisticado, este Eau de Parfum de 30 ml es perfecto para hombres modernos y seguros de sí mismos. Su fórmula exclusiva combina notas de bergamota, lavanda y madera de cedro para crear una fragancia única y duradera. ¡No esperes más para probar PLATINO HOMME y sentirte irresistible! Hazte con él ahora y disfruta de su aroma inigualable.

 
PLATINO HOMME es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación en un solo frasco. Su aroma es intenso y duradero, perfecto para hombres que buscan destacar en cualquier ocasión.

Historia del perfume:
PLATINO HOMME fue lanzado en el año 2018 por la casa de perfumes española, Puig. Esta fragancia fue creada por el perfumista español, Alberto Morillas, quien se inspiró en la elegancia y el lujo de los metales preciosos para crear esta fragancia única.

Notas:
Las notas de salida de PLATINO HOMME son frescas y cítricas, con bergamota y limón. Las notas de corazón son especiadas y aromáticas, con pimienta negra y cardamomo. Las notas de fondo son amaderadas y sensuales, con vetiver y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:
PLATINO HOMME es una fragancia versátil que se adapta a cualquier momento del día. Es perfecta para hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para usar en ocasiones especiales, como cenas de gala o eventos importantes. También es ideal para el uso diario, ya que su aroma es fresco y duradero.

En resumen, PLATINO HOMME es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación en un solo frasco. Su aroma es intenso y duradero, perfecto para hombres que buscan destacar en cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma único!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.