...
Courrèges La Fille De L'air Eau De Perfume...
COURREGES

Courrèges La Fille De L'air Eau De Perfume Spray 100ml

3442180004466
Agotado
103,75 €
Impuestos incluidos
La fragancia Courrèges La Fille De L'air Eau De Perfume Spray 100ml es una explosión de frescura y vitalidad que te transportará a las alturas. Con notas de bergamota, limón y naranja, esta fragancia floral y afrutada es perfecta para mujeres que buscan un aroma ligero y energizante. Además, su elegante frasco en forma de cohete es un verdadero objeto de deseo. ¡Súbete a bordo y déjate llevar por La Fille De L'air! ¡Hazte con ella ahora y siente la brisa en tu piel!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Courrèges La Fille De L'air Eau De Perfume Spray 100ml es una fragancia fresca y floral que evoca la sensación de libertad y ligereza. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y suave para usar en cualquier momento del día.

Notas de salida: bergamota, naranja y neroli.

Notas de corazón: jazmín, rosa y flor de azahar.

Notas de fondo: almizcle blanco y ámbar.

Destinado a: mujeres que buscan una fragancia fresca y suave para usar en cualquier momento del día.

Mejor momento para usar: durante el día, especialmente en primavera y verano.

En resumen, Courrèges La Fille De L'air Eau De Perfume Spray 100ml es una fragancia fresca y floral que evoca la sensación de libertad y ligereza. Con notas de bergamota, naranja, neroli, jazmín, rosa, flor de azahar, almizcle blanco y ámbar, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y suave para usar en cualquier momento del día, especialmente en primavera y verano.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.