...
  • -23%
DENENES colonia muy suave vaporizador 200 ml
DENENES

DENENES colonia muy suave vaporizador 200 ml

8411135370043
5,59 € 7,26 € -23%
Impuestos incluidos
La colonia DENENES es perfecta para cuidar la piel de tu bebé con su fórmula suave y delicada. Con su vaporizador de 200 ml, podrás aplicarla fácilmente y disfrutar de su aroma fresco y agradable. Además, está libre de parabenos y alérgenos, por lo que es ideal para pieles sensibles. ¡Cuida a tu pequeño con la colonia DENENES y haz que su piel se sienta suave y protegida! ¡Compra ahora y disfruta de su aroma único!

 
DENENES colonia muy suave vaporizador 200 ml es una fragancia delicada y fresca, especialmente diseñada para bebés y niños. Esta colonia ha sido elaborada con ingredientes naturales y suaves, para cuidar la piel de los más pequeños y dejar un aroma agradable y duradero.

Historia del perfume:

DENENES es una marca española que se dedica a la fabricación de productos para bebés y niños desde hace más de 50 años. Su línea de colonias ha sido especialmente diseñada para cuidar la piel de los más pequeños y dejar un aroma suave y agradable.

Notas:

- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: lavanda, jazmín y rosa.
- Notas de fondo: almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

DENENES colonia muy suave vaporizador 200 ml es perfecta para ser utilizada en cualquier momento del día, ya sea después del baño o para refrescar la piel en cualquier momento. Esta fragancia es ideal para bebés y niños, ya que ha sido elaborada con ingredientes suaves y naturales que cuidan su piel y dejan un aroma agradable y duradero.

En resumen, DENENES colonia muy suave vaporizador 200 ml es una fragancia suave y fresca, especialmente diseñada para bebés y niños. Su fórmula suave y natural cuida la piel de los más pequeños y deja un aroma agradable y duradero. ¡Haz que tu pequeño huela siempre bien con DENENES!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.