...
  • ¡En oferta!
  • -56%
IMPACT SPARK eau de toilette vaporizador 50 ml

IMPACT SPARK eau de toilette vaporizador 50 ml

0022548435670
35,67 € 81,07 € -56%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia que te hará brillar con IMPACT SPARK eau de toilette vaporizador 50 ml. Su aroma fresco y vibrante te llenará de energía y confianza para enfrentar cualquier desafío. Con notas de bergamota, limón y menta, esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que buscan destacar en cualquier ocasión. ¡No esperes más para sentirte único y especial! Hazte con IMPACT SPARK eau de toilette y deja que tu personalidad brille con fuerza. ¡Compra ahora y siente el impacto!

 
Impact Spark es una fragancia masculina que combina notas frescas y especiadas para crear una experiencia olfativa única y duradera. Este eau de toilette vaporizador de 50 ml es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y vibrante para usar en cualquier ocasión.

Historia del perfume:

Impact Spark es una creación de la casa de perfumes francesa, Coty. Esta fragancia fue lanzada en el año 2018 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de los hombres que buscan una fragancia fresca y especiada.

Notas:

Las notas de Impact Spark incluyen una mezcla de bergamota, pimienta negra, cardamomo, lavanda, geranio, cedro y vetiver. Estas notas se combinan para crear una fragancia fresca y especiada que es perfecta para cualquier ocasión.

Momento y tipo de persona para uso:

Impact Spark es una fragancia versátil que es perfecta para usar en cualquier momento del día. Su aroma fresco y especiado es ideal para usar en el trabajo, en una cita o en una noche de fiesta. Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan una fragancia fresca y vibrante que los haga sentir seguros y atractivos.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.