...
  • ¡En oferta!
  • -49%
Scherrer J L Scherrer 2 Eau De Toilette Spray...

Scherrer J L Scherrer 2 Eau De Toilette Spray 100ml

5050456007806
57,39 € 112,53 € -49%
Impuestos incluidos
¡Descubre la fragancia que te hará sentir seguro y elegante! Scherrer J L Scherrer 2 Eau De Toilette Spray 100ml es la opción perfecta para hombres que buscan un aroma fresco y sofisticado. Con notas de bergamota, limón y lavanda, esta fragancia te envolverá en un aura de confianza y masculinidad. Además, su presentación en spray te permitirá aplicarla fácilmente en cualquier momento del día. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo! ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con Scherrer J L Scherrer 2 Eau De Toilette Spray 100ml!

 
Scherrer J L Scherrer 2 Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia elegante y sofisticada que ha sido diseñada para hombres y mujeres que buscan un aroma fresco y duradero. Esta fragancia fue lanzada en el año 1986 por la casa de moda francesa Jean-Louis Scherrer, y desde entonces se ha convertido en un clásico atemporal.

Notas de salida:
La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque de energía y vitalidad.

Notas de corazón:
En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque suave y femenino.

Notas de fondo:
Las notas de fondo de Scherrer J L Scherrer 2 Eau De Toilette Spray 100ml son cálidas y amaderadas, con toques de sándalo, ámbar y vainilla, que le dan un toque sensual y elegante.

Momento y tipo de persona para uso:
Esta fragancia es perfecta para usar durante el día o la noche, en cualquier ocasión especial. Es ideal para hombres y mujeres que buscan un aroma fresco y duradero que les haga sentir seguros y elegantes. Scherrer J L Scherrer 2 Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia clásica que nunca pasa de moda y que siempre será una excelente opción para cualquier persona que busque un aroma sofisticado y refinado.
344 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.