...
Sarah Jessica Parker Lovely Eau De Perfume...

Sarah Jessica Parker Lovely Eau De Perfume Spray 30ml

5060426150029
17,05 €
Impuestos incluidos
El perfume Lovely de Sarah Jessica Parker es una fragancia femenina y sofisticada que combina notas de lavanda, manzana y bergamota con toques de rosa y ámbar. Con su elegante frasco de vidrio, este perfume es perfecto para cualquier ocasión y te hará sentir segura y atractiva. ¡Hazte con Lovely y déjate seducir por su encanto!

 
Sarah Jessica Parker Lovely Eau De Perfume Spray 30ml es una fragancia icónica que ha cautivado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 2005. Esta fragancia es una mezcla perfecta de elegancia y sofisticación, con un toque de dulzura y feminidad que la hace irresistible.

Historia del perfume:

Sarah Jessica Parker Lovely fue creada por la actriz y diseñadora de moda Sarah Jessica Parker en colaboración con la perfumista Laurent Le Guernec. La fragancia fue lanzada en 2005 y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas gracias a su aroma único y su elegante presentación.

Notas:

Las notas de Sarah Jessica Parker Lovely Eau De Perfume Spray 30ml incluyen:

- Notas de cabeza: mandarina, bergamota y lavanda.
- Notas de corazón: manzana martini, rosa blanca y orquídea.
- Notas de fondo: ámbar blanco, madera de cedro y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

Sarah Jessica Parker Lovely es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión. Es perfecta para usar durante el día o la noche, en cualquier estación del año. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada, pero con un toque de dulzura y feminidad. Es perfecta para mujeres que quieren sentirse seguras de sí mismas y atractivas, sin perder su elegancia y sofisticación.
217 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.