...
  • -15%
Munich Fit Woman Edt 100ml Sets
MUNICH

Munich Fit Woman Edt 100ml Sets

8424730028172
Agotado
10,23 € 12,04 € -15%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia fresca y energizante de Munich Fit Woman Edt 100ml Sets. Este set incluye una botella de 100ml de la fragancia y un desodorante en spray de 150ml para mantener tu piel fresca y protegida todo el día. Con notas de bergamota, limón y jengibre, esta fragancia es perfecta para mujeres activas y enérgicas que buscan un aroma que las acompañe en su día a día. ¡Siéntete fresca y segura con Munich Fit Woman Edt 100ml Sets! ¡Hazte con el tuyo ahora!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Munich Fit Woman Edt 100ml Sets es una fragancia fresca y energizante diseñada para mujeres activas y enérgicas que buscan un aroma que las acompañe en su día a día. Esta fragancia es perfecta para mujeres que disfrutan de un estilo de vida saludable y activo, y que buscan un perfume que refleje su personalidad y estilo de vida.

Historia del perfume:

Munich Fit Woman Edt 100ml Sets es una fragancia creada por la reconocida marca de perfumes Munich. Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2018 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de las mujeres que buscan un aroma fresco y energizante. La fragancia fue creada por expertos perfumistas que se inspiraron en la ciudad de Munich y en su estilo de vida activo y saludable.

Notas:

Munich Fit Woman Edt 100ml Sets es una fragancia que combina notas frescas y energizantes para crear un aroma único y distintivo. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y naranja, que aportan un toque cítrico y refrescante. Las notas de corazón incluyen jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un toque floral y femenino. Las notas de fondo incluyen almizcle, ámbar y cedro, que aportan un toque cálido y sensual.

Momento y tipo de persona para uso:

Munich Fit Woman Edt 100ml Sets es una fragancia perfecta para usar durante el día, ya sea en el trabajo, en el gimnasio o en cualquier actividad al aire libre. Esta fragancia es ideal para mujeres activas y enérgicas que buscan un aroma fresco y energizante que las acompañe en su día a día. Además, esta fragancia es perfecta para mujeres que disfrutan de un estilo de vida saludable y activo, y que buscan un perfume que refleje su personalidad y estilo de vida.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.