...
  • -27%
NINA ROUGE eau de toilette vaporizador 50 ml
NINA RICCI

NINA ROUGE eau de toilette vaporizador 50 ml

3137370357711
66,70 € 91,37 € -27%
Impuestos incluidos
NINA ROUGE es una fragancia femenina y seductora que te envuelve en un aura de sensualidad y misterio. Con su aroma floral y afrutado, este eau de toilette vaporizador de 50 ml es perfecto para mujeres que buscan destacar y dejar una huella imborrable. Su fórmula única y duradera te acompañará durante todo el día, convirtiéndote en el centro de atención. ¡No esperes más y consigue tu NINA ROUGE para sentirte irresistible!

 
NINA ROUGE eau de toilette vaporizador 50 ml es un perfume floral y afrutado que te transportará a un jardín lleno de flores frescas y frutas jugosas. Este perfume es perfecto para mujeres jóvenes y dinámicas que buscan un aroma fresco y alegre para su día a día.

Notas de salida: bergamota, naranja y limón.
Notas de corazón: manzana, jazmín y frambuesa.
Notas de fondo: almizcle, cedro y vainilla.

Este perfume es ideal para usar durante el día, ya sea para ir al trabajo o para disfrutar de un día de compras con amigas. Su aroma fresco y afrutado te hará sentir renovada y llena de energía. Además, su presentación en vaporizador de 50 ml te permitirá llevarlo contigo a donde quiera que vayas. ¡No esperes más y consigue tu NINA ROUGE eau de toilette vaporizador 50 ml hoy mismo!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.