...
  • -38%
GUALTIER LE MALE eau de toilette vaporizador...

GUALTIER LE MALE eau de toilette vaporizador limited edition 125 ml

8435415065702
Agotado
77,27 € 124,63 € -38%
Impuestos incluidos
Gualtier Le Male es una fragancia icónica que ha conquistado a hombres de todo el mundo. Ahora, en su edición limitada, podrás disfrutar de su aroma fresco y seductor en un envase de 125 ml. Perfecta para cualquier ocasión, esta eau de toilette vaporizador te hará sentir seguro y atractivo. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Gaultier Le Male es una fragancia icónica que ha cautivado a hombres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1995. Esta edición limitada de 125 ml es una versión moderna y fresca de la fragancia clásica, perfecta para aquellos que buscan un aroma distintivo y duradero.

Historia del perfume:

Jean Paul Gaultier es un diseñador de moda francés conocido por su estilo innovador y vanguardista. En 1995, lanzó su primera fragancia masculina, Le Male, que se convirtió rápidamente en un éxito mundial. Inspirado en la figura del marinero, el frasco de la fragancia se asemeja a un torso masculino con una camiseta de rayas.

Notas:

La fragancia se abre con notas frescas y especiadas de menta, lavanda y bergamota. En el corazón, se encuentran notas florales de azahar y canela, mientras que la base está compuesta por notas amaderadas de sándalo, cedro y vainilla.

Momento y tipo de persona para uso:

Gaultier Le Male es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión. Es perfecta para el uso diario, ya sea en el trabajo o en el tiempo libre. Su aroma fresco y masculino es ideal para hombres seguros de sí mismos y con un estilo de vida activo.

En resumen, Gaultier Le Male es una fragancia clásica y atemporal que ha sido reinventada en esta edición limitada. Con sus notas frescas y especiadas, es una fragancia perfecta para cualquier ocasión y para hombres que buscan un aroma distintivo y duradero.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.