...
  • ¡En oferta!
  • -69%
ED HARDY MAN edt vaporizador 100 ml
ED HARDY

ED HARDY MAN edt vaporizador 100 ml

0094922794642
Agotado
26,26 € 84,70 € -69%
Impuestos incluidos
ED HARDY MAN edt vaporizador 100 ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y cítricas con toques amaderados y especiados. Perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar su personalidad única. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de esta fragancia durante todo el día. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible! Hazte con ED HARDY MAN edt vaporizador 100 ml y deja que tu aroma hable por ti. ¡Compra ahora y sorprende a todos con tu estilo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
ED HARDY MAN edt vaporizador 100 ml es una fragancia masculina que se caracteriza por su aroma fresco y juvenil. Esta fragancia es ideal para hombres que buscan un perfume que les permita expresar su personalidad y estilo de vida.

Historia del perfume:

ED HARDY MAN edt vaporizador 100 ml es una creación de la marca Ed Hardy, fundada por el famoso tatuador Don Ed Hardy. La marca se ha destacado por su estilo único y rebelde, que se refleja en sus diseños y fragancias.

Notas:

La fragancia ED HARDY MAN edt vaporizador 100 ml se compone de una mezcla de notas frescas y cítricas, que le dan un aroma juvenil y dinámico. Las notas principales son:

- Notas de salida: bergamota, mandarina y menta.
- Notas de corazón: salvia, lavanda y neroli.
- Notas de fondo: ámbar, sándalo y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

ED HARDY MAN edt vaporizador 100 ml es una fragancia ideal para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o para una cita romántica. Esta fragancia es perfecta para hombres jóvenes y dinámicos que buscan un perfume fresco y juvenil que les permita expresar su personalidad y estilo de vida.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.