...
BRUMMEL edc vapo 125 ml
PUIG

BRUMMEL edc vapo 125 ml

8414135018656
12,20 €
Impuestos incluidos
El perfume BRUMMEL edc vapo 125 ml es la elección perfecta para hombres que buscan una fragancia fresca y sofisticada. Con notas de bergamota, lavanda y musgo de roble, este aroma te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Además, su presentación en vaporizador te permitirá aplicarlo de manera fácil y precisa. ¡No esperes más para disfrutar de la esencia de BRUMMEL! Hazte con ella ahora y déjate seducir por su encanto irresistible.

 
El perfume BRUMMEL edc vapo 125 ml es una fragancia clásica y elegante que ha sido un favorito de los hombres desde su lanzamiento en 1952. Esta icónica fragancia ha sido reformulada para adaptarse a los gustos modernos, pero aún conserva su esencia original.

Historia del perfume:

BRUMMEL edc vapo 125 ml fue creado por el perfumista italiano Lorenzo Villoresi en honor al famoso dandi inglés George Bryan "Beau" Brummell. Brummell fue conocido por su estilo impecable y su amor por la moda, y se convirtió en un icono de la moda masculina en la Inglaterra del siglo XIX.

Notas:

La fragancia BRUMMEL edc vapo 125 ml es una mezcla de notas frescas y amaderadas que crean una fragancia sofisticada y masculina. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y neroli, mientras que las notas de corazón incluyen lavanda, jazmín y geranio. Las notas de fondo incluyen sándalo, cedro y musgo de roble.

Momento y tipo de persona para uso:

BRUMMEL edc vapo 125 ml es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión. Es perfecta para el uso diario en la oficina o para una noche en la ciudad. Esta fragancia es ideal para hombres que buscan una fragancia clásica y elegante que nunca pasa de moda.

En resumen, BRUMMEL edc vapo 125 ml es una fragancia clásica y sofisticada que ha sido un favorito de los hombres durante décadas. Con sus notas frescas y amaderadas, es perfecta para cualquier ocasión y es ideal para hombres que buscan una fragancia elegante y atemporal.
291 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.