...
  • ¡En oferta!
  • -61%
L'EAU D'ISSEY EAU & MAGNOLIA edt vapo 50 ml
ISSEY MIYAKE

L'EAU D'ISSEY EAU & MAGNOLIA edt vapo 50 ml

3423222048013
44,36 € 113,74 € -61%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y la delicadeza de L'Eau d'Issey Eau & Magnolia. Esta fragancia floral y afrutada te transportará a un jardín lleno de magnolias en plena floración. Su aroma suave y elegante es perfecto para cualquier ocasión. Además, su presentación en un práctico vapo de 50 ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más y hazte con ella! Vive la experiencia L'Eau d'Issey Eau & Magnolia.

 
L'eau d'Issey Eau & Magnolia es una fragancia fresca y floral que combina la elegancia de la magnolia con la frescura del agua. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia suave y delicada para usar en cualquier ocasión.

Historia del perfume:
L'eau d'Issey Eau & Magnolia es una creación de la famosa casa de perfumes Issey Miyake. Esta fragancia fue lanzada en el año 2014 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de muchas mujeres en todo el mundo. La inspiración detrás de esta fragancia es la belleza natural de la magnolia y su capacidad para florecer en cualquier entorno.

Notas:
Las notas de L'eau d'Issey Eau & Magnolia incluyen:

- Notas de salida: bergamota, pomelo y neroli.
- Notas de corazón: magnolia, jazmín y lirio de los valles.
- Notas de fondo: madera de cedro y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:
L'eau d'Issey Eau & Magnolia es una fragancia perfecta para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en una salida casual. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia suave y delicada que no sea abrumadora. Además, su frescura la hace perfecta para usar en primavera y verano.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.