...
  • ¡En oferta!
  • -41%
AIRE DE SEVILLA LOVE eau de toilette...
AIRE SEVILLA

AIRE DE SEVILLA LOVE eau de toilette vaporizador 150 ml

8411047136249
12,85 € 21,78 € -41%
Impuestos incluidos
AIRE DE SEVILLA LOVE es una fragancia fresca y seductora que te transportará a la ciudad del amor. Con su vaporizador de 150 ml, podrás disfrutar de su aroma floral y afrutado durante todo el día. Perfecta para mujeres que buscan una fragancia única y duradera. ¡Déjate enamorar por AIRE DE SEVILLA LOVE y haz que tu día sea inolvidable! ¡Compra ahora y vive la experiencia!

 
AIRE DE SEVILLA LOVE es una fragancia que evoca la pasión y el romance de la ciudad andaluza. Este eau de toilette vaporizador de 150 ml es perfecto para aquellos que buscan una fragancia intensa y duradera.

Historia del perfume:
AIRE DE SEVILLA es una marca española que se inspira en la belleza y el encanto de la ciudad de Sevilla. LOVE es una de sus fragancias más populares, lanzada en 2016. Esta fragancia es una oda al amor y la pasión, con una mezcla de notas florales y amaderadas que crean una experiencia olfativa única.

Notas:
Las notas de AIRE DE SEVILLA LOVE incluyen:

- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: jazmín, rosa, lirio de los valles y violeta.
- Notas de fondo: sándalo, cedro, ámbar y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:
AIRE DE SEVILLA LOVE es una fragancia intensa y duradera, perfecta para ocasiones especiales y momentos románticos. Esta fragancia es ideal para personas que buscan una fragancia floral y amaderada que les haga sentir seguros y atractivos. AIRE DE SEVILLA LOVE es una fragancia unisex, por lo que puede ser usada tanto por hombres como por mujeres.
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.