...
  • ¡En oferta!
  • -56%
TWO WOOD edt vaporizador 100 ml
DSQUARED2

TWO WOOD edt vaporizador 100 ml

8011003864294
52,71 € 119,79 € -56%
Impuestos incluidos
El perfume TWO WOOD edt vaporizador 100 ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un bosque encantado. Con notas de madera de cedro y sándalo, combinadas con toques de bergamota y limón, este aroma te envolverá en una sensación de frescura y elegancia. Además, su presentación en vaporizador de 100 ml te permitirá llevarlo contigo a donde quieras. ¡No esperes más para disfrutar de esta experiencia olfativa excepcional! Adquiere TWO WOOD edt vaporizador 100 ml y déjate seducir por su encanto natural.

 
TWO WOOD edt vaporizador 100 ml es un perfume masculino que combina la frescura de la naturaleza con la elegancia de la madera. Este aroma es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia sofisticada y moderna.

Historia del perfume:
TWO WOOD edt vaporizador 100 ml es una creación de la marca española de perfumes, Carner Barcelona. Esta fragancia fue lanzada en el año 2011 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de los hombres que buscan un aroma fresco y elegante.

Notas:
Las notas de TWO WOOD edt vaporizador 100 ml son una combinación de cítricos, madera y especias. Las notas de salida son bergamota, limón y mandarina. Las notas de corazón son pimienta negra, nuez moscada y cardamomo. Las notas de fondo son cedro, sándalo y vetiver.

Momento y tipo de persona para uso:
TWO WOOD edt vaporizador 100 ml es perfecto para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en una salida casual. Este perfume es ideal para hombres que buscan una fragancia fresca y elegante que los haga sentir seguros y sofisticados. Además, su aroma es duradero y se mantiene fresco durante todo el día.

En resumen, TWO WOOD edt vaporizador 100 ml es una fragancia masculina que combina la frescura de la naturaleza con la elegancia de la madera. Su aroma es perfecto para hombres que buscan una fragancia sofisticada y moderna para usar durante el día. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con TWO WOOD!
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.