...
  • ¡En oferta!
  • -49%
RALPH'S CLUB parfum eau de parfum vaporizador...
RALPH LAUREN

RALPH'S CLUB parfum eau de parfum vaporizador 100 ml

3605972698742
87,01 € 170,61 € -49%
Impuestos incluidos
El RALPH'S CLUB parfum eau de parfum vaporizador 100 ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un club exclusivo y elegante. Con notas de menta fresca, lavanda y cedro, este perfume es perfecto para hombres que buscan un aroma fresco y masculino. Además, su presentación en vaporizador de 100 ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más y hazte con el RALPH'S CLUB parfum eau de parfum vaporizador 100 ml para sentirte como un verdadero caballero!

 
RALPH'S CLUB es un perfume de la reconocida marca Ralph Lauren, que evoca la elegancia y sofisticación de los clubes exclusivos de la década de 1920. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y vibrante, ideal para cualquier ocasión.

Historia del perfume:
RALPH'S CLUB fue lanzado en el año 2019, como una fragancia inspirada en la época dorada de los clubes nocturnos de Nueva York. Su aroma fresco y vibrante, evoca la elegancia y sofisticación de la década de 1920, donde la música, el baile y la moda eran los protagonistas de la noche.

Notas:
RALPH'S CLUB es una fragancia que combina notas frescas y cítricas, con toques de madera y especias. Entre sus notas principales se encuentran:

- Notas de salida: limón, mandarina y menta.
- Notas de corazón: jengibre, salvia y lavanda.
- Notas de fondo: madera de cedro, almizcle y ámbar gris.

Momento y tipo de persona para uso:
RALPH'S CLUB es una fragancia versátil, ideal para cualquier momento del día y cualquier ocasión. Su aroma fresco y vibrante, lo hace perfecto para usar durante el día, mientras que sus notas de madera y especias, lo hacen ideal para la noche.

Este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia fresca y sofisticada, que los haga sentir seguros y elegantes en cualquier situación. Su aroma fresco y vibrante, lo hace ideal para hombres jóvenes y adultos, que buscan una fragancia moderna y actual.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.