...
  • -22%
NÉROLI eau parfumante bienfaisante vaporizador 30 ml - 1

NÉROLI eau parfumante bienfaisante vaporizador 30 ml

3701436907853
18,78 € 24,08 € -22%
Impuestos incluidos
La eau parfumante bienfaisante NÉROLI es una fragancia fresca y floral que te transportará a un jardín de naranjos en flor. Con su vaporizador de 30 ml, podrás llevarla contigo a donde quieras y disfrutar de su aroma relajante y revitalizante en cualquier momento del día. Además, su fórmula está enriquecida con aceites esenciales que cuidan y protegen tu piel. ¡Déjate seducir por la magia del néroli y haz de cada día una experiencia única! No esperes más y consigue la tuya ahora mismo.

 
NÉROLI eau parfumante bienfaisante vaporizador 30 ml es una fragancia fresca y floral que te transportará a un jardín de naranjos en flor. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia suave y delicada que les haga sentir frescos y revitalizados.

Historia del perfume:

NÉROLI eau parfumante bienfaisante vaporizador 30 ml es una fragancia inspirada en la flor de naranjo, también conocida como neroli. Esta flor es originaria de Marruecos y se utiliza en la perfumería desde hace siglos. El perfume NÉROLI es una interpretación moderna de esta flor, que combina notas frescas y florales para crear una fragancia única y sofisticada.

Notas:

Las notas de NÉROLI eau parfumante bienfaisante vaporizador 30 ml incluyen:

- Notas de salida: bergamota, limón y petitgrain.
- Notas de corazón: neroli, flor de naranjo y jazmín.
- Notas de fondo: almizcle y madera de cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

NÉROLI eau parfumante bienfaisante vaporizador 30 ml es una fragancia perfecta para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Esta fragancia es ideal para personas que buscan una fragancia fresca y floral que les haga sentir revitalizados y llenos de energía. Además, su tamaño de 30 ml lo hace perfecto para llevar en el bolso o en el neceser de viaje. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta fragancia única y sofisticada!
23 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.