...
  • -34%
FLEUR DE FIGUIER eau fraîche parfumée vaporizador 100 ml - 1

FLEUR DE FIGUIER eau fraîche parfumée vaporizador 100 ml

3701436907938
31,86 € 48,28 € -34%
Impuestos incluidos
Fleur de Figuier es una fragancia fresca y deliciosa que te transportará a un jardín de higueras en plena floración. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia suave y femenina. ¡No esperes más y consigue tu Fleur de Figuier para sentirte fresca y radiante en cualquier momento del día!

 
Fleur de Figuier es una fragancia fresca y delicada que evoca la dulzura de los higos maduros y la frescura de la naturaleza. Este perfume vaporizador de 100 ml es perfecto para aquellos que buscan una fragancia suave y femenina para usar en cualquier momento del día.

Historia del perfume:

Fleur de Figuier es una creación de la casa de perfumes francesa Roger & Gallet, fundada en 1862. La marca se inspira en la naturaleza y utiliza ingredientes naturales de alta calidad para crear fragancias únicas y sofisticadas. Fleur de Figuier fue lanzado en 2013 y rápidamente se convirtió en uno de los perfumes más populares de la marca.

Notas:

Las notas de Fleur de Figuier incluyen:

- Notas de salida: hojas de higuera y pulpa de higo.
- Notas de corazón: leche de higo y flor de mandarina.
- Notas de fondo: almizcle y hojas de higuera.

Momento y tipo de persona para uso:

Fleur de Figuier es una fragancia versátil que se adapta a cualquier momento del día y a cualquier ocasión. Es perfecta para usar en el trabajo, en una cita o en una salida con amigos. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia suave y femenina que no sea abrumadora. Fleur de Figuier es una fragancia que se adapta a cualquier edad y estilo de vida, y es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y natural.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.