...
  • -32%
ROSE eau fraîche parfumée bienfaisante vaporizador 100 ml - 1

ROSE eau fraîche parfumée bienfaisante vaporizador 100 ml

3701436907952
32,83 € 48,28 € -32%
Impuestos incluidos
ROSE eau fraîche parfumée bienfaisante vaporizador 100 ml es una fragancia fresca y delicada que te transportará a un jardín de rosas en plena primavera. Su fórmula está enriquecida con extractos naturales de rosa, que hidratan y suavizan la piel mientras la perfuman. Este vaporizador de 100 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y refrescarte en cualquier momento del día. ¡Déjate seducir por la belleza de las rosas con ROSE eau fraîche parfumée bienfaisante! Haz clic ahora y consigue la tuya.

 
ROSE eau fraîche parfumée bienfaisante vaporizador 100 ml es una fragancia fresca y floral que te transportará a un jardín de rosas en plena primavera. Esta fragancia ha sido creada por la prestigiosa marca francesa Yves Rocher, que lleva más de 60 años creando productos de belleza y cuidado personal con ingredientes naturales.

Historia del perfume:
ROSE eau fraîche parfumée bienfaisante vaporizador 100 ml es una fragancia que rinde homenaje a la rosa, una de las flores más emblemáticas de la perfumería. Desde la antigüedad, la rosa ha sido utilizada por sus propiedades aromáticas y terapéuticas, y ha sido considerada como un símbolo de amor y belleza. Yves Rocher ha querido capturar la esencia de esta flor en una fragancia fresca y delicada, que te hará sentir como si estuvieras caminando por un jardín de rosas en plena floración.

Notas:
ROSE eau fraîche parfumée bienfaisante vaporizador 100 ml es una fragancia fresca y floral, con notas de rosa, bergamota, mandarina, jazmín, lirio de los valles, peonía, almizcle y cedro. Estas notas se combinan para crear una fragancia suave y delicada, perfecta para usar en cualquier ocasión.

Momento y tipo de persona para uso:
ROSE eau fraîche parfumée bienfaisante vaporizador 100 ml es una fragancia versátil que puedes usar en cualquier momento del día. Su aroma fresco y floral la hace perfecta para usar en primavera y verano, pero también puedes usarla en invierno para recordar los días cálidos y soleados. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia suave y delicada, que les haga sentir frescas y femeninas. Además, su fórmula bienfaisante contiene ingredientes naturales que cuidan y protegen la piel, por lo que es perfecta para mujeres que buscan productos de belleza que cuiden su piel.
33 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.