...
  • -29%
DON ALGODON eau de toilette vaporizador 200 ml - 1
DON ALGODON

DON ALGODON eau de toilette vaporizador 200 ml

101163
18,90 € 26,62 € -29%
Impuestos incluidos
Don Algodón es una fragancia fresca y suave para hombres y mujeres. Con su vaporizador de 200 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡Siente la frescura y la elegancia con Don Algodón! Compra ahora y vive una experiencia única.

 
Don Algodón es una fragancia masculina que se presenta en un vaporizador de 200 ml. Esta eau de toilette es una opción perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y duradera para su día a día.

El aroma de Don Algodón es una combinación de notas cítricas y herbales que crean una sensación de frescura y vitalidad. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y menta, mientras que las notas de corazón están compuestas por lavanda, jengibre y cardamomo. Finalmente, las notas de fondo son una mezcla de madera de cedro, ámbar y almizcle.

Esta fragancia es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para el trabajo, una cena o una salida con amigos. Su aroma fresco y masculino es perfecto para cualquier época del año y se adapta a cualquier estilo personal.

El vaporizador de 200 ml es una opción práctica y económica para aquellos que buscan una fragancia duradera y de calidad. Además, el diseño elegante y moderno de la botella hace que Don Algodón sea un regalo perfecto para cualquier hombre.

En resumen, Don Algodón es una fragancia masculina fresca y duradera que combina notas cítricas y herbales para crear un aroma masculino y atractivo. Su vaporizador de 200 ml lo convierte en una opción práctica y económica para cualquier hombre que busque una fragancia de calidad.
83 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.