...
  • ¡En oferta!
  • -72%
Lancaster Set Summer Is A State of Mind - Sun Beauty Sublime Tan SPF30 - 50 ml + Golden Tan Maximizer Loción Para Después del S
LANCASTER

Lancaster Set Summer Is A State of Mind - Sun Beauty Sublime Tan SPF30 - 50 ml + Golden Tan Maximizer Loción Para Después del S

3614229390018
31,47 € 112,41 € -72%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado sublime y protege tu piel del sol con el set Lancaster Set Summer Is A State of Mind. Incluye la crema Sun Beauty Sublime Tan SPF30 de 50 ml para una protección óptima y el Golden Tan Maximizer Loción Para Después del Sol para prolongar y realzar tu bronceado. ¡Disfruta del verano con Lancaster! ¡Compra ahora!

 
¡El verano ya está aquí y con él llega el momento de lucir una piel radiante y bronceada! Para conseguirlo, Lancaster Set Summer Is A State of Mind es la elección perfecta. Este set incluye dos productos esenciales para conseguir un bronceado sublime y duradero, mientras proteges tu piel de los rayos solares.

El primer producto es el Sun Beauty Sublime Tan SPF30, una crema solar de alta protección que te ayudará a prevenir quemaduras y daños en la piel causados por los rayos UV. Además, su fórmula contiene ingredientes activos que estimulan la producción de melanina, lo que te ayudará a conseguir un bronceado más intenso y duradero.

El segundo producto es la Golden Tan Maximizer Loción Para Después del Sol, una loción hidratante que te ayudará a prolongar el bronceado y a mantener tu piel suave y radiante. Su fórmula contiene ingredientes activos que estimulan la producción de melanina y que ayudan a reparar los daños causados por el sol.

Para conseguir los mejores resultados, aplica el Sun Beauty Sublime Tan SPF30 antes de exponerte al sol y reaplica cada dos horas. Después de la exposición solar, aplica la Golden Tan Maximizer Loción Para Después del Sol para hidratar y prolongar el bronceado.

Con Lancaster Set Summer Is A State of Mind, podrás disfrutar del sol con total tranquilidad, sabiendo que tu piel está protegida y que conseguirás un bronceado sublime y duradero. ¡No esperes más y consigue tu set ahora mismo!
36 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.