...
  • -21%
ÓPALO FEMME eau de parfum vaporizador 150 ml - 1
ALVAREZ GOMEZ

ÓPALO FEMME eau de parfum vaporizador 150 ml

8422385300049
9,51 € 12,04 € -21%
Impuestos incluidos
ÓPALO FEMME es un exquisito perfume femenino en vaporizador de 150 ml. Su fragancia es única y cautivadora, ideal para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Déjate seducir por su aroma y hazlo tuyo hoy mismo!

 
El ÓPALO FEMME eau de parfum vaporizador 150 ml es una fragancia única y sofisticada que ha sido diseñada especialmente para la mujer moderna y elegante. Este perfume es una combinación perfecta de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa inolvidable.

El aroma de ÓPALO FEMME es fresco y vibrante, con notas de salida de bergamota, limón y mandarina que le dan un toque cítrico y energizante. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle que le dan un toque femenino y romántico. Finalmente, las notas de fondo de vainilla, ámbar y almizcle le dan un toque sensual y duradero.

Este perfume viene en un vaporizador de 150 ml, lo que lo hace perfecto para usar en cualquier ocasión. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que aprecie la belleza y la calidad.

En resumen, el ÓPALO FEMME eau de parfum vaporizador 150 ml es una fragancia única y sofisticada que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa inolvidable. Su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que aprecie la belleza y la calidad. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y disfruta de su aroma fresco y vibrante!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.