...
  • -37%
NOMADE eau de parfum vaporizador 30 ml
CHLOE

NOMADE eau de parfum vaporizador 30 ml

3614229395686
69,37 € 110,11 € -37%
Impuestos incluidos
NOMADE eau de parfum vaporizador 30 ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a lugares exóticos y lejanos. Con notas de jazmín, naranja amarga y pachulí, esta fragancia es perfecta para mujeres libres y aventureras que buscan una experiencia olfativa inolvidable. Su presentación en vaporizador de 30 ml es ideal para llevar contigo a donde quiera que vayas. ¡Déjate seducir por NOMADE y vive la aventura! ¡Compra ahora y vive la experiencia NOMADE!

 
NOMADE eau de parfum vaporizador 30 ml es una fragancia que evoca la libertad y la aventura. Su aroma fresco y vibrante es perfecto para aquellos que buscan un perfume que les acompañe en sus viajes y experiencias.

Historia del perfume:

NOMADE fue lanzado en 2018 por la casa de moda francesa Chloé. La fragancia fue creada por el perfumista Quentin Bisch y se inspira en la mujer libre y aventurera que no tiene miedo de explorar el mundo. El frasco de vidrio transparente con detalles dorados y una tapa de cuero marrón refleja la elegancia y la simplicidad de la marca.

Notas:

- Notas de salida: bergamota, limón y naranja
- Notas de corazón: fresia, jazmín, pera y ciruela
- Notas de fondo: musgo de roble, ámbar y pachulí

Momento y tipo de persona para uso:

NOMADE es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión. Su aroma fresco y vibrante es perfecto para el día a día, mientras que sus notas de fondo más cálidas y amaderadas lo hacen ideal para la noche. Esta fragancia es perfecta para mujeres libres y aventureras que buscan un perfume que les acompañe en sus viajes y experiencias. Su aroma fresco y vibrante es perfecto para mujeres jóvenes y dinámicas que buscan una fragancia que refleje su personalidad.
43 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.