...
  • -26%
Caudalie the vigne eau fraiche 100ml - 1
CAUDALIE

Caudalie the vigne eau fraiche 100ml

3522930003892
35,63 € 48,15 € -26%
Impuestos incluidos
Caudalie the vigne eau fraiche 100ml es una fragancia fresca y ligera que te transportará a los viñedos de Francia. Con notas de bergamota, neroli y jazmín, esta agua fresca es perfecta para usar en cualquier ocasión. Además, su fórmula está enriquecida con extractos de uva y rosa de Grasse, que hidratan y suavizan la piel. ¡No te resistas a su aroma y consigue la tuya ahora! Vive la experiencia de Caudalie the vigne eau fraiche 100ml.

 
Caudalie The Vigne Eau Fraiche 100ml es una fragancia fresca y ligera que te transportará a los viñedos de Burdeos. Esta agua fresca está elaborada con ingredientes naturales y es perfecta para usar en cualquier momento del día.

Entre sus características destacan su aroma a uva, bergamota, cedro y sándalo, que la convierten en una fragancia única y refrescante. Además, su fórmula es libre de parabenos, sulfatos y ftalatos, lo que la hace ideal para todo tipo de piel.

Los beneficios de Caudalie The Vigne Eau Fraiche 100ml son múltiples. Por un lado, su aroma fresco y natural te ayudará a relajarte y a sentirte más cómodo en cualquier situación. Por otro lado, su fórmula suave y respetuosa con la piel no irritará ni resecará tu piel, sino que la mantendrá hidratada y suave durante todo el día.

El modo de uso de Caudalie The Vigne Eau Fraiche 100ml es muy sencillo. Simplemente rocía un poco de agua fresca sobre tu piel, preferiblemente después de la ducha o el baño, y disfruta de su aroma fresco y natural durante todo el día. También puedes usarla como un perfume ligero para refrescarte en cualquier momento del día.

En resumen, Caudalie The Vigne Eau Fraiche 100ml es una fragancia fresca y natural que te ayudará a relajarte y a sentirte más cómodo en cualquier situación. Su fórmula suave y respetuosa con la piel la hace ideal para todo tipo de piel, y su aroma a uva, bergamota, cedro y sándalo la convierten en una fragancia única y refrescante. ¡No esperes más para probarla!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.