...
  • ¡En oferta!
  • -48%
Issey miyake a drop fraiche epv 90ml - 1
ISSEY MIYAKE

Issey miyake a drop fraiche epv 90ml

3423222048204
81,17 € 156,09 € -48%
Impuestos incluidos
Issey Miyake A Drop Fraiche Eau de Parfum 90ml es una fragancia fresca y ligera que te transportará a un jardín de flores recién cortadas. Con notas de bergamota, jazmín y peonía, esta fragancia es perfecta para el día a día. ¡Atrévete a ser diferente con Issey Miyake A Drop Fraiche! Compra ahora y disfruta de su aroma único.

 
Issey Miyake A Drop Fraiche Eau de Parfum 90ml es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un mundo de sensaciones únicas y refrescantes. Este perfume es una creación del famoso diseñador japonés Issey Miyake, quien ha logrado capturar la esencia de la naturaleza en una botella.

La fragancia se abre con notas de bergamota y limón, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón, se encuentran notas de jazmín y rosa, que le aportan un toque floral y femenino. Finalmente, en la base, se combinan notas de madera de cedro y almizcle, que le dan un toque amaderado y sensual.

Issey Miyake A Drop Fraiche Eau de Parfum 90ml es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante para el día a día. Su aroma es ideal para la primavera y el verano, ya que te hará sentir fresca y renovada en todo momento.

Además, su presentación en un frasco de vidrio transparente con un diseño minimalista y elegante, hace que sea un regalo perfecto para cualquier ocasión. No esperes más y consigue Issey Miyake A Drop Fraiche Eau de Parfum 90ml, una fragancia fresca y vibrante que te hará sentir única y especial.
28 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.