...
  • ¡En oferta!
  • -49%
Issey miyake a drop fraiche epv 30ml - 1
ISSEY MIYAKE

Issey miyake a drop fraiche epv 30ml

3423222048167
41,96 € 82,28 € -49%
Impuestos incluidos
Issey Miyake A Drop Fraiche EDP 30ml es una fragancia fresca y ligera que te transportará a un jardín lleno de flores. Su aroma floral y cítrico es perfecto para cualquier ocasión y te hará sentir fresca y radiante todo el día. ¡Atrévete a probarla y déjate seducir por su encanto! Compra ahora y disfruta de una experiencia única.

 
Issey Miyake A Drop Fraiche Eau de Parfum Vaporisateur 30ml es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un mundo de sensaciones únicas y refrescantes. Este perfume es una creación del famoso diseñador japonés Issey Miyake, quien ha logrado capturar la esencia de la naturaleza en una botella.

La fragancia de A Drop Fraiche es una combinación de notas cítricas y florales que se mezclan para crear una experiencia olfativa única. Las notas de salida son de bergamota y limón, que aportan un toque cítrico y fresco. Las notas de corazón son de jazmín y rosa, que aportan un toque floral y femenino. Las notas de fondo son de almizcle y madera de cedro, que aportan un toque sensual y duradero.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma fresco y vibrante te hará sentir renovada y llena de energía. Además, su presentación en un vaporizador de 30ml te permitirá llevarlo contigo a donde quieras y aplicarlo fácilmente en cualquier momento del día.

En resumen, Issey Miyake A Drop Fraiche Eau de Parfum Vaporisateur 30ml es una fragancia fresca y vibrante que te hará sentir renovada y llena de energía. Su combinación de notas cítricas y florales te transportará a un mundo de sensaciones únicas y refrescantes. ¡No esperes más para probarla!
118 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.