...
  • -35%
Kenzo homme eau toilette 110ml+ gel ducha 75ml - 1
KENZO

Kenzo homme eau toilette 110ml+ gel ducha 75ml

3274872441705
80,33 € 123,59 € -35%
Impuestos incluidos
¡Descubre la frescura y energía de Kenzo Homme con este set de eau de toilette y gel de ducha! El frasco de 110ml de la fragancia masculina más icónica de Kenzo te transportará a un mundo de vitalidad y sofisticación, mientras que el gel de ducha de 75ml te dejará la piel suave y perfumada. ¡Hazte con este set y disfruta de la experiencia Kenzo Homme!

 
¡Descubre la fragancia icónica de Kenzo Homme en un set perfecto para el cuidado personal! Este set incluye una botella de 110ml de la eau de toilette Kenzo Homme, así como un gel de ducha de 75ml para una experiencia de baño completa.

La fragancia de Kenzo Homme es una mezcla única de notas frescas y cálidas que crean una sensación de energía y vitalidad. Las notas de salida incluyen bergamota, menta y limón, mientras que las notas de corazón están compuestas de nuez moscada, salvia y jazmín. Las notas de fondo son una combinación de cedro, sándalo, vainilla y ámbar, lo que le da a la fragancia un toque cálido y sensual.

El gel de ducha incluido en este set está formulado con ingredientes suaves y nutritivos para la piel, lo que lo hace perfecto para el uso diario. Su fórmula espumosa y refrescante deja la piel limpia, suave y perfumada con la fragancia de Kenzo Homme.

Este set es el regalo perfecto para cualquier hombre que busque una fragancia fresca y duradera, así como un gel de ducha de alta calidad. ¡Hazte con el set Kenzo Homme y disfruta de una experiencia de cuidado personal completa!
81 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.