...
  • ¡En oferta!
  • -58%
SUN BEAUTY protective fluid SPF30 30 ml
LANCASTER

SUN BEAUTY protective fluid SPF30 30 ml

3616302022519
Agotado
20,68 € 49,25 € -58%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con SUN BEAUTY Protective Fluid SPF30. Este fluido protector de 30 ml te brinda una protección efectiva contra los rayos UV, evitando quemaduras y daños en la piel. ¡No te arriesgues y consigue el tuyo ahora mismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El protector solar SUN BEAUTY protective fluid SPF30 es el aliado perfecto para cuidar tu piel de los rayos solares. Con su fórmula avanzada, este fluido protege tu piel de los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas.

Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto. Este protector solar es resistente al agua y al sudor, por lo que es ideal para actividades al aire libre.

Para utilizarlo, simplemente aplica una cantidad suficiente en la piel antes de exponerte al sol y repite la aplicación cada dos horas o después de nadar o sudar. Recuerda que la protección solar es esencial para mantener una piel sana y radiante, así que no te olvides de incluir SUN BEAUTY protective fluid SPF30 en tu rutina diaria de cuidado de la piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.