...
  • ¡En oferta!
  • -73%
POUR ELLE SENSUELLE eau de parfum vaporizador 100 ml - 1

POUR ELLE SENSUELLE eau de parfum vaporizador 100 ml

ANGEL SCHLESSER
8427395011961
29,08 € 107,69 € -73%
Impuestos incluidos
POUR ELLE SENSUELLE es una fragancia irresistible y seductora que te envuelve en un aura de sensualidad y feminidad. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su aroma floral y amaderado durante todo el día. Perfecta para ocasiones especiales o para añadir un toque de sofisticación a tu día a día. ¡Déjate seducir por POUR ELLE SENSUELLE y despierta tus sentidos! No esperes más y consigue la tuya ahora mismo.

 
POUR ELLE SENSUELLE es una fragancia cautivadora y seductora que ha sido diseñada para la mujer moderna y sofisticada. Este perfume vaporizador de 100 ml es una combinación perfecta de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa única y sensual.

Historia del perfume:
POUR ELLE SENSUELLE fue lanzado en el año 2015 por la casa de perfumes francesa, Lacoste. Esta fragancia ha sido creada por el perfumista Nathalie Lorson, quien ha logrado capturar la esencia de la feminidad y la sensualidad en una botella.

Notas:
Las notas de salida de POUR ELLE SENSUELLE son una mezcla de mandarina, pimienta rosa y grosella negra. Las notas de corazón son una combinación de rosa, jazmín y heliotropo. Las notas de fondo son una mezcla de vainilla, pachulí y haba tonka.

Momento y tipo de persona para uso:
POUR ELLE SENSUELLE es una fragancia perfecta para usar en ocasiones especiales y románticas. Esta fragancia es ideal para la mujer que busca una experiencia olfativa única y sensual. POUR ELLE SENSUELLE es una fragancia que se adapta perfectamente a cualquier tipo de piel y es perfecta para cualquier época del año.

En resumen, POUR ELLE SENSUELLE es una fragancia cautivadora y seductora que ha sido diseñada para la mujer moderna y sofisticada. Esta fragancia es una combinación perfecta de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa única y sensual. Si buscas una fragancia que te haga sentir sexy y sofisticada, POUR ELLE SENSUELLE es la elección perfecta para ti.
600 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.