...
  • -37%
GIRL OF NOW SHINE edp vapo 30 ml - 1
ELIE SAAB

GIRL OF NOW SHINE edp vapo 30 ml

7640233340233
40,40 € 64,13 € -37%
Impuestos incluidos
Girl of Now Shine es una fragancia femenina y radiante que te hará brillar como nunca antes. Con notas de flor de azahar, mandarina y pera, esta fragancia te envolverá en un aura de frescura y vitalidad. Además, su corazón de almendra y ylang-ylang le da un toque dulce y seductor. Perfecta para mujeres seguras de sí mismas y que quieren destacar en cualquier ocasión. ¡Haz que tu brillo interior resplandezca con Girl of Now Shine! ¡Consíguela ahora y déjate llevar por su luminosidad!

 
Girl of Now Shine es una fragancia femenina y radiante que te transportará a un mundo lleno de luz y brillo. Esta fragancia es la versión más luminosa y brillante de la icónica Girl of Now de Elie Saab. Con su aroma fresco y floral, Girl of Now Shine es perfecta para mujeres que buscan una fragancia que les haga sentir seguras y radiantes.

Historia del perfume:

Girl of Now Shine es una fragancia lanzada en 2019 por la casa de moda libanesa Elie Saab. Esta fragancia es la versión más luminosa y brillante de la icónica Girl of Now. La fragancia fue creada por los perfumistas Sophie Labbé y Dominique Ropion. La inspiración detrás de esta fragancia es la mujer moderna y segura de sí misma que irradia luz y brillo.

Notas:

Girl of Now Shine es una fragancia fresca y floral con notas de salida de pera, piña y mandarina. Las notas de corazón son florales y están compuestas por ylang-ylang, jazmín y flor de naranjo. Las notas de fondo son cálidas y amaderadas, con almizcle blanco y vainilla.

Momento y tipo de persona para uso:

Girl of Now Shine es una fragancia perfecta para usar durante el día o la noche. Es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral que les haga sentir seguras y radiantes. Esta fragancia es perfecta para mujeres que quieren destacar y dejar una impresión duradera. Girl of Now Shine es una fragancia que se adapta a cualquier ocasión, desde una cena elegante hasta una tarde casual con amigos.
45 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.