...
  • -35%
Guerlain idylle epv 75ml - 1
GUERLAIN

Guerlain idylle epv 75ml

3346470143203
Últimas unidades en stock
114,83 € 176,66 € -35%
Impuestos incluidos
Guerlain Idylle Eau de Parfum 75ml es una fragancia floral y romántica que te transportará a un jardín de ensueño. Con notas de rosa, lirio del valle y jazmín, esta fragancia es perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Haz que cada día sea una historia de amor con Guerlain Idylle! Compra ahora y disfruta de su aroma inolvidable.

 
Guerlain Idylle Eau de Parfum 75ml es una fragancia floral y romántica que te transportará a un jardín de ensueño. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada que les haga sentir especiales y únicas.

El perfume Guerlain Idylle Eau de Parfum 75ml está compuesto por una mezcla de notas florales y frutales que crean una fragancia fresca y delicada. Las notas de salida incluyen lirio del valle, peonía y fresia, mientras que las notas de corazón están compuestas por rosa búlgara y jazmín. Las notas de fondo incluyen pachulí y almizcle blanco, lo que le da a la fragancia un toque sensual y duradero.

El frasco de Guerlain Idylle Eau de Parfum 75ml es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la esencia de la fragancia. El frasco está hecho de vidrio transparente y tiene una forma curva que se adapta perfectamente a la mano.

Guerlain es una marca de perfumes de lujo con una larga trayectoria en el mercado. Sus fragancias son conocidas por su calidad y elegancia, y Guerlain Idylle Eau de Parfum 75ml no es una excepción. Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios.

En resumen, Guerlain Idylle Eau de Parfum 75ml es una fragancia floral y romántica que te hará sentir especial y única. Su mezcla de notas florales y frutales la convierten en una fragancia fresca y delicada, mientras que las notas de fondo le dan un toque sensual y duradero. Si buscas una fragancia elegante y sofisticada, Guerlain Idylle Eau de Parfum 75ml es la elección perfecta.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.