...
  • -14%
TURQUESA AZUL FEMME eau de parfum vaporizador 150 ml - 1
ALVAREZ GOMEZ

TURQUESA AZUL FEMME eau de parfum vaporizador 150 ml

8422385300056
10,35 € 12,04 € -14%
Impuestos incluidos
TURQUESA AZUL FEMME es un exquisito perfume en vaporizador de 150 ml. Su fragancia es fresca y floral, perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Compra ahora y disfruta de su aroma único y duradero!

 
TURQUESA AZUL FEMME es un exquisito perfume femenino que te transportará a un mundo de sensaciones únicas y fascinantes. Este eau de parfum vaporizador de 150 ml es una fragancia fresca y vibrante que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa inolvidable.

La fragancia comienza con una explosión de notas cítricas de bergamota y limón, que se mezclan con la dulzura de la manzana y la pera. En el corazón de la fragancia, se encuentran las notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un toque de feminidad y elegancia. Finalmente, la fragancia se completa con notas de fondo de almizcle, ámbar y cedro, que le dan un toque de sensualidad y misterio.

El vaporizador de 150 ml de TURQUESA AZUL FEMME es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma fresco y vibrante en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que busque una fragancia única y especial.

No esperes más para descubrir la magia de TURQUESA AZUL FEMME y sumérgete en un mundo de sensaciones únicas y fascinantes. ¡Hazte con tu vaporizador de 150 ml hoy mismo y disfruta de su aroma fresco y vibrante!
30 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.