...
  • -34%
YSATIS eau de toilette vaporizador 100 ml - 1
GIVENCHY

YSATIS eau de toilette vaporizador 100 ml

3274872432918
102,14 € 154,76 € -34%
Impuestos incluidos
YSATIS eau de toilette vaporizador 100 ml es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con notas florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para mujeres seguras de sí mismas y con un estilo único. Su presentación en vaporizador de 100 ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más para sentirte irresistible con YSATIS! Compra ahora y vive la experiencia de ser una mujer única y especial.

 
YSATIS eau de toilette vaporizador 100 ml es una fragancia icónica de la marca Givenchy que ha cautivado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1984. Esta fragancia floral oriental es una mezcla de notas exóticas y sensuales que la convierten en una opción perfecta para mujeres que buscan una fragancia sofisticada y elegante.

Historia del perfume:
YSATIS fue creada por el famoso perfumista Dominique Ropion en 1984. La fragancia fue inspirada en la diosa griega de la felicidad y la alegría, Euphrosyne, y se convirtió rápidamente en un éxito de ventas gracias a su aroma único y seductor.

Notas:
- Notas de salida: mandarina, bergamota, galbanum, ylang-ylang, rosa, jazmín, clavel, nardo, lirio de los valles y aldehídos.
- Notas de corazón: iris, jazmín, rosa, ylang-ylang, nardo, lirio de los valles, clavel y especias.
- Notas de fondo: sándalo, vainilla, ámbar, pachulí, musgo de roble y vetiver.

Momento y tipo de persona para uso:
YSATIS es una fragancia perfecta para usar en ocasiones especiales, como bodas, cenas elegantes o eventos nocturnos. Su aroma sensual y sofisticado la convierte en una opción ideal para mujeres que buscan una fragancia que las haga sentir seguras y atractivas. Además, su duración y proyección son excelentes, lo que la hace perfecta para mujeres que buscan una fragancia de larga duración.
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.