...
  • ¡En oferta!
  • -47%
L'EAU D'ISSEY POUR HOMME EAU & CEDRE eau de...
ISSEY MIYAKE

L'EAU D'ISSEY POUR HOMME EAU & CEDRE eau de toilette vaporizador 100 ml

3423222048044
70,54 € 133,10 € -47%
Impuestos incluidos
L'Eau d'Issey Pour Homme Eau & Cedre es una fragancia fresca y masculina que combina notas de cedro y bergamota con toques de limón y jengibre. Este vaporizador de 100 ml es perfecto para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia duradera y elegante. ¡Hazte con ella y deja una huella imborrable allá donde vayas!

 
L'eau d'Issey Pour Homme Eau & Cedre es una fragancia masculina que combina la frescura del agua con la calidez del cedro. Esta eau de toilette vaporizador de 100 ml es perfecta para hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada.

Historia del perfume:
L'eau d'Issey Pour Homme Eau & Cedre es una creación del famoso perfumista Jacques Cavallier. Fue lanzada en el año 2015 como una nueva versión de la icónica fragancia L'eau d'Issey Pour Homme. Esta nueva versión se inspira en la naturaleza y en la elegancia de la madera de cedro.

Notas:
Las notas de salida de L'eau d'Issey Pour Homme Eau & Cedre son bergamota y toronja. Las notas de corazón son pimienta rosa y notas acuáticas. Las notas de fondo son cedro y ámbar gris.

Momento y tipo de persona para uso:
Esta fragancia es perfecta para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Es ideal para hombres que buscan una fragancia fresca y elegante para el trabajo o para ocasiones especiales. L'eau d'Issey Pour Homme Eau & Cedre es una fragancia versátil que se adapta a cualquier situación y que dejará una impresión duradera en quienes la huelan.
79 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.