...
  • -39%
Clarins Eau Extraordinaire Treatment Water 100 ml - 1
CLARINS

Clarins Eau Extraordinaire Treatment Water 100 ml

3666057026164
45,76 € 75,02 € -39%
Impuestos incluidos
Clarins Eau Extraordinaire Treatment Water es un tratamiento facial enriquecido con extractos de plantas que hidrata, tonifica y revitaliza la piel. Su fórmula ligera y refrescante es perfecta para todo tipo de piel y se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Además, su aroma suave y delicado te transportará a un oasis de bienestar y relajación. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con Clarins Eau Extraordinaire Treatment Water! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
Clarins Eau Extraordinaire Treatment Water es un tratamiento facial en forma de agua que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel. Esta fórmula única contiene extractos de plantas naturales que ayudan a revitalizar y refrescar la piel, dejándola suave y radiante.

Este tratamiento facial es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, proporcionando una hidratación profunda y duradera. Además, su aroma fresco y delicado proporciona una sensación de bienestar y relajación.

Entre los beneficios de Clarins Eau Extraordinaire Treatment Water se encuentran:

- Hidratación intensa: esta fórmula única proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel, dejándola suave y radiante.

- Revitalización de la piel: los extractos de plantas naturales presentes en esta fórmula ayudan a revitalizar y refrescar la piel, dejándola con un aspecto más saludable y luminoso.

- Fórmula ligera y no grasa: esta fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, proporcionando una hidratación profunda sin dejar una sensación pegajosa o grasosa.

- Aroma fresco y delicado: el aroma fresco y delicado de esta fórmula proporciona una sensación de bienestar y relajación, lo que la convierte en un tratamiento facial perfecto para el cuidado de la piel y la relajación.

En resumen, Clarins Eau Extraordinaire Treatment Water es un tratamiento facial en forma de agua que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel, revitalizándola y refrescándola. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y radiante. Además, su aroma fresco y delicado proporciona una sensación de bienestar y relajación.
18 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.