...
  • ¡En oferta!
  • -62%
POLICE TO BE THE KING EAU DE TOILETTE 40ML VAPORIZADOR - 1
POLICE

POLICE TO BE THE KING EAU DE TOILETTE 40ML VAPORIZADOR

0679602412421
14,25 € 37,51 € -62%
Impuestos incluidos
El Eau de Toilette Police To Be The King de 40ml es la fragancia perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Con notas de bergamota, pomelo y cedro, esta fragancia te hará sentir como un verdadero rey. Además, su vaporizador te permitirá aplicarla fácilmente en cualquier momento del día. ¡Siéntete poderoso y conquista el mundo con Police To Be The King! ¡Compra ahora y hazte con el trono de la seducción!

 
POLICE TO BE THE KING EAU DE TOILETTE 40ML VAPORIZADOR es una fragancia masculina que se ha convertido en un clásico moderno. Esta fragancia es perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y seductora que les haga sentir seguros y atractivos.

Historia del perfume:

La marca Police es conocida por sus fragancias masculinas y femeninas que se han convertido en un referente en el mundo de la perfumería. La fragancia Police To Be The King fue lanzada en el año 2013 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias más populares de la marca.

Notas:

La fragancia Police To Be The King es una mezcla de notas frescas y seductoras que crean una fragancia única y atractiva. Las notas de salida son de limón, pomelo y menta, mientras que las notas de corazón son de jazmín, canela y notas especiadas. Las notas de fondo son de madera de cedro, pachulí y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo o para salir por la noche. Es ideal para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y seductora que les haga sentir seguros y atractivos. Además, su tamaño de 40ml lo hace perfecto para llevar en el bolso o en la mochila y poder refrescarte en cualquier momento del día.
21 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.