...
  • ¡En oferta!
  • -40%
SARAH JESSICA CUBA EAU DE TOILETTE EDICION LIMITADA 100ML VAPORIZADOR - 1

SARAH JESSICA CUBA EAU DE TOILETTE EDICION LIMITADA 100ML VAPORIZADOR

CUBA PARIS
5425017732365
Agotado
14,34 € 23,90 € -40%
Impuestos incluidos
La fragancia Sarah Jessica Cuba es una edición limitada que te transportará a la isla caribeña con sus notas frescas y exóticas. Con un vaporizador de 100ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No te quedes sin probarla y siente la magia de Cuba en tu piel! Compra ahora y vive una experiencia única.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La fragancia Sarah Jessica Cuba Eau de Toilette Edición Limitada 100ml Vaporizador es una creación única y exclusiva que combina la elegancia y sofisticación de la actriz Sarah Jessica Parker con la pasión y el encanto de la isla de Cuba. Este perfume es una verdadera obra de arte que evoca la sensualidad y el misterio de la cultura cubana.

Historia del perfume:

La historia de Sarah Jessica Cuba Eau de Toilette Edición Limitada 100ml Vaporizador comienza con la fascinación de Sarah Jessica Parker por la cultura cubana. La actriz quedó cautivada por la belleza y el encanto de la isla durante una visita y decidió crear una fragancia que reflejara su amor por Cuba. Así nació este perfume, una mezcla de notas exóticas y sensuales que transportan al usuario a un mundo de pasión y misterio.

Notas:

Las notas de Sarah Jessica Cuba Eau de Toilette Edición Limitada 100ml Vaporizador son una combinación de ingredientes exóticos y sensuales que crean una fragancia única y cautivadora. Las notas de salida incluyen bergamota, pomelo y mandarina, que aportan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón son jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un toque floral y femenino. Las notas de fondo son sándalo, vainilla y ámbar, que aportan un toque cálido y sensual.

Momento y tipo de persona para uso:

Sarah Jessica Cuba Eau de Toilette Edición Limitada 100ml Vaporizador es una fragancia ideal para mujeres que buscan una fragancia única y exclusiva. Esta fragancia es perfecta para usar en ocasiones especiales, como cenas románticas, bodas o eventos importantes. También es una fragancia ideal para usar en el día a día, ya que aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier outfit. En definitiva, Sarah Jessica Cuba Eau de Toilette Edición Limitada 100ml Vaporizador es una fragancia para mujeres seguras de sí mismas, que buscan una fragancia única y cautivadora.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.