...
  • ¡En oferta!
  • -60%
ROMA edt vaporizador 50 ml - 1

ROMA edt vaporizador 50 ml

4084500234420
35,33 € 88,33 € -60%
Impuestos incluidos
ROMA edt vaporizador 50 ml es una fragancia elegante y sofisticada para hombres y mujeres. Con notas de bergamota, jazmín y vainilla, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y deja una impresión duradera!

 
ROMA es una fragancia de la reconocida marca Laura Biagiotti, que se presenta en un vaporizador de 50 ml. Esta fragancia es una de las más populares de la marca, y es ideal para aquellos que buscan una fragancia elegante y sofisticada.

ROMA es una fragancia que se caracteriza por su aroma floral y amaderado, que combina notas de bergamota, naranja, jazmín, rosa, lirio de los valles, sándalo, vainilla y ámbar. Esta combinación de notas crea una fragancia única y cautivadora que es perfecta para cualquier ocasión.

El vaporizador de ROMA es fácil de usar y permite aplicar la fragancia de manera uniforme y precisa. Además, el diseño elegante y sofisticado del vaporizador lo convierte en un accesorio de moda imprescindible para cualquier amante de la belleza y el estilo.

ROMA es una fragancia que ha sido diseñada para durar todo el día, por lo que no tendrás que preocuparte por volver a aplicarla a lo largo del día. Además, su aroma es lo suficientemente suave como para no abrumar a los demás, pero lo suficientemente intenso como para dejar una impresión duradera.

En resumen, ROMA es una fragancia elegante y sofisticada que es perfecta para cualquier ocasión. Su aroma floral y amaderado es único y cautivador, y su vaporizador de 50 ml es fácil de usar y perfecto para llevar contigo a cualquier lugar. Si estás buscando una fragancia que te haga sentir seguro y elegante, ROMA es la elección perfecta para ti.
21 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.