...
  • ¡En oferta!
  • -69%
L'EAU D'ISSEY EAU & MAGNOLIA edt vapo 100 ml - 1
ISSEY MIYAKE

L'EAU D'ISSEY EAU & MAGNOLIA edt vapo 100 ml

3423222048020
49,89 € 160,93 € -69%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y la delicadeza de L'Eau d'Issey Eau & Magnolia. Esta fragancia femenina combina la suavidad de los pétalos de magnolia con la frescura del agua. Su aroma es ligero y elegante, perfecto para cualquier ocasión. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de esta fragancia durante todo el día. ¡No esperes más para sentirte radiante y sofisticada con L'Eau d'Issey Eau & Magnolia! Hazte con ella ahora y déjate seducir por su encanto natural.

 
L'eau d'Issey Eau & Magnolia EDT Vapo 100 ml es una fragancia fresca y floral que combina la elegancia de la magnolia con la pureza del agua. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia suave y delicada para usar en cualquier ocasión.

Historia del perfume:

L'eau d'Issey Eau & Magnolia es una creación de la casa de diseño Issey Miyake, lanzada en el año 2014. Esta fragancia es una reinterpretación de la icónica fragancia L'eau d'Issey, que se lanzó en 1992. La fragancia fue creada por el perfumista Alberto Morillas, quien quiso capturar la esencia de la magnolia en una fragancia fresca y ligera.

Notas:

Las notas de L'eau d'Issey Eau & Magnolia incluyen:

- Notas de salida: bergamota, pomelo y neroli.
- Notas de corazón: magnolia, jazmín y lirio de los valles.
- Notas de fondo: madera de cedro y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

L'eau d'Issey Eau & Magnolia es una fragancia perfecta para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en una salida casual. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia suave y delicada que no sea abrumadora. La fragancia es adecuada para mujeres de todas las edades, pero es especialmente adecuada para mujeres jóvenes que buscan una fragancia fresca y floral.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.