...
  • ¡En oferta!
  • -40%
NEW GENTLEMAN eau de parfum vaporizador 100 ml - 1
GIVENCHY

NEW GENTLEMAN eau de parfum vaporizador 100 ml

3274872441033
92,93 € 154,88 € -40%
Impuestos incluidos
Descubre la elegancia y sofisticación de NEW GENTLEMAN eau de parfum vaporizador 100 ml. Su aroma amaderado y especiado te envolverá en una sensación de frescura y masculinidad. Perfecto para cualquier ocasión, este perfume te hará sentir seguro y atractivo. ¡No esperes más para ser un verdadero caballero! Hazte con NEW GENTLEMAN eau de parfum y deja huella allá donde vayas.

 
El perfume NEW GENTLEMAN eau de parfum vaporizador 100 ml es una fragancia sofisticada y elegante que ha sido diseñada para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Esta fragancia ha sido creada por la reconocida casa de perfumes Givenchy, que ha logrado capturar la esencia de la masculinidad en cada gota de este perfume.

Historia del perfume:

NEW GENTLEMAN eau de parfum vaporizador 100 ml es una fragancia que ha sido lanzada recientemente al mercado, pero que ya ha logrado conquistar a los hombres más exigentes. Esta fragancia es una versión moderna del clásico perfume Gentleman de Givenchy, que fue lanzado en 1974. La nueva versión ha sido creada para el hombre actual, que busca una fragancia sofisticada y elegante que lo haga sentir seguro y atractivo.

Notas:

Las notas de NEW GENTLEMAN eau de parfum vaporizador 100 ml son una combinación perfecta de frescura y sensualidad. Las notas de salida son de pimienta negra, lavanda y bergamota, que le dan un toque fresco y especiado a la fragancia. Las notas de corazón son de iris, violeta y hojas de violeta, que le dan un toque floral y elegante. Las notas de fondo son de pachulí, cuero y haba tonka, que le dan un toque sensual y masculino.

Momento y tipo de persona para uso:

NEW GENTLEMAN eau de parfum vaporizador 100 ml es una fragancia perfecta para usar en ocasiones especiales, como cenas románticas, eventos importantes o reuniones de negocios. Esta fragancia es ideal para el hombre moderno y sofisticado, que busca una fragancia elegante y atractiva que lo haga sentir seguro y atractivo. Si eres un hombre que busca una fragancia que te haga destacar y que te haga sentir seguro de ti mismo, NEW GENTLEMAN eau de parfum vaporizador 100 ml es la fragancia perfecta para ti.
66 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.