...
  • ¡En oferta!
  • -46%
LES EAUX D'UN INSTANT PROFOUND ORANGE WOOD LOTE 2 pz - 1

LES EAUX D'UN INSTANT PROFOUND ORANGE WOOD LOTE 2 pz

ANGEL SCHLESSER
8058045431275
31,69 € 58,69 € -46%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y el aroma único de las aguas de un instante con el set de dos piezas de Profound Orange Wood. Este producto te transportará a un mundo de sensaciones gracias a su fragancia cítrica y amaderada. Además, su fórmula suave y refrescante cuidará de tu piel dejándola hidratada y suave al tacto. ¡No esperes más para disfrutar de esta experiencia única! Hazte con el set de dos piezas de Profound Orange Wood y vive un momento de placer y bienestar. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
El perfume LES EAUX D'UN INSTANT PROFOUND ORANGE WOOD LOTE 2 pz es una fragancia única y sofisticada que ha sido diseñada para aquellos que buscan una experiencia olfativa intensa y duradera. Esta fragancia ha sido creada por expertos perfumistas que han utilizado los mejores ingredientes para ofrecer una experiencia única y memorable.

Historia del perfume:

LES EAUX D'UN INSTANT PROFOUND ORANGE WOOD LOTE 2 pz es una fragancia que ha sido inspirada en la naturaleza y en la belleza de los bosques. Esta fragancia ha sido creada para aquellos que buscan una experiencia olfativa intensa y duradera. Los perfumistas han utilizado los mejores ingredientes para crear una fragancia que evoca la belleza y la serenidad de la naturaleza.

Notas:

Esta fragancia cuenta con una combinación de notas cítricas y amaderadas que crean una experiencia olfativa única y sofisticada. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y naranja, mientras que las notas de corazón incluyen jazmín, rosa y lirio del valle. Las notas de fondo incluyen madera de cedro, sándalo y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una experiencia olfativa intensa y duradera. Es ideal para usar en ocasiones especiales, como bodas, cenas elegantes o eventos importantes. También es perfecta para aquellos que buscan una fragancia sofisticada y elegante para el día a día. Esta fragancia es adecuada para hombres y mujeres que buscan una fragancia única y memorable.
74 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.