...
  • ¡En oferta!
  • -52%
Armand Basi In Red Eau De Toilette Spray 50ml - 1
ARMAND BASI

Armand Basi In Red Eau De Toilette Spray 50ml

8427395940100
37,17 € 77,44 € -52%
Impuestos incluidos
Armand Basi In Red Eau De Toilette Spray 50ml es una fragancia femenina y seductora que te envolverá en un aura de pasión y sensualidad. Con notas de salida de mandarina y bergamota, corazón de jazmín y flor de azahar y un fondo de pachulí y vainilla, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma intenso y duradero. ¡Déjate seducir por Armand Basi In Red y despierta tu lado más apasionado! ¡Hazte con ella ahora y vive la experiencia!

 
Armand Basi In Red Eau De Toilette Spray 50ml es una fragancia cautivadora y seductora que ha sido diseñada para la mujer moderna y sofisticada. Esta fragancia es una creación de la casa de diseño española Armand Basi, que ha sido conocida por su estilo elegante y contemporáneo.

Notas de la fragancia:

- Notas de salida: bergamota, mandarina y hojas de violeta.
- Notas de corazón: jazmín, rosa, lirio de los valles y frambuesa.
- Notas de fondo: sándalo, cedro, almizcle y vainilla.

Historia del perfume:

Armand Basi In Red Eau De Toilette Spray 50ml fue lanzado en el año 2003 y desde entonces ha sido una de las fragancias más populares de la marca. Esta fragancia ha sido creada para la mujer moderna y sofisticada que busca una fragancia que refleje su personalidad y estilo de vida.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica. Armand Basi In Red Eau De Toilette Spray 50ml es ideal para la mujer que busca una fragancia elegante y sofisticada que la haga sentir segura y atractiva. Esta fragancia es perfecta para mujeres de todas las edades que buscan una fragancia que refleje su personalidad y estilo de vida.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.