...
  • ¡En oferta!
  • -57%
SIGNORINA edp vapo 30 ml - 1

SIGNORINA edp vapo 30 ml

8052464891313
32,78 € 76,23 € -57%
Impuestos incluidos
La fragancia SIGNORINA edp vapo 30 ml es una explosión de feminidad y elegancia en un frasco. Con notas de grosella negra, jazmín y pachulí, esta fragancia es perfecta para mujeres sofisticadas y seguras de sí mismas. Su tamaño compacto la hace ideal para llevar en el bolso y refrescarte en cualquier momento del día. ¡Hazte con SIGNORINA edp vapo 30 ml y déjate seducir por su aroma único y envolvente! No esperes más y consíguela ahora mismo.

 
El perfume SIGNORINA edp vapo 30 ml es una fragancia elegante y sofisticada que ha sido diseñada para la mujer moderna y segura de sí misma. Esta fragancia ha sido creada por la reconocida casa de moda italiana Salvatore Ferragamo, y ha sido lanzada al mercado en el año 2011.

Historia del perfume:

La fragancia SIGNORINA edp vapo 30 ml es una creación de la perfumista Sophie Labbé, quien ha logrado capturar la esencia de la mujer joven y elegante de la marca Salvatore Ferragamo. Esta fragancia ha sido inspirada en la mujer moderna y sofisticada, que busca destacar su personalidad y estilo propio.

Notas:

Las notas de la fragancia SIGNORINA edp vapo 30 ml son una combinación de notas florales y frutales, que crean una fragancia fresca y delicada. Las notas de salida son la grosella negra y la bergamota, que aportan un toque de frescura y vitalidad. Las notas de corazón son la rosa y el jazmín, que aportan un toque floral y femenino. Las notas de fondo son el pachulí y la vainilla, que aportan un toque de sensualidad y elegancia.

Momento y tipo de persona para uso:

La fragancia SIGNORINA edp vapo 30 ml es perfecta para ser usada en cualquier momento del día, ya sea para una reunión de trabajo o para una cena romántica. Esta fragancia es ideal para la mujer joven y elegante, que busca destacar su personalidad y estilo propio. Además, su tamaño de 30 ml la hace perfecta para llevar en el bolso y poder refrescarse en cualquier momento del día.

En resumen, la fragancia SIGNORINA edp vapo 30 ml es una fragancia fresca, floral y frutal, perfecta para la mujer moderna y sofisticada. Su combinación de notas la convierte en una fragancia versátil, ideal para ser usada en cualquier momento del día. Además, su tamaño la hace perfecta para llevar en el bolso y poder refrescarse en cualquier momento del día. ¡No esperes más y consigue la tuya
42 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.