...
  • ¡En oferta!
  • -61%
SIGNORINA edp vapo 100 ml - 1

SIGNORINA edp vapo 100 ml

8052464891306
58,99 € 151,25 € -61%
Impuestos incluidos
La fragancia SIGNORINA edp vapo 100 ml es una explosión de feminidad y elegancia en cada gota. Con notas de grosella negra, jazmín y pachulí, esta fragancia te envolverá en un aura de sofisticación y sensualidad. Perfecta para mujeres que buscan destacar con un aroma único y duradero. ¡Hazte con SIGNORINA edp vapo 100 ml y déjate seducir por su encanto irresistible!

 
El perfume SIGNORINA edp vapo 100 ml es una fragancia elegante y sofisticada que ha sido diseñada para la mujer moderna y segura de sí misma. Esta fragancia ha sido creada por la reconocida casa de moda italiana Salvatore Ferragamo, y ha sido lanzada al mercado en el año 2011.

Historia del perfume:

La fragancia SIGNORINA edp vapo 100 ml es una creación de la perfumista Sophie Labbé, quien ha logrado capturar la esencia de la mujer joven y elegante de la marca Salvatore Ferragamo. Esta fragancia ha sido inspirada en la mujer joven y moderna que busca destacar su personalidad y estilo propio.

Notas:

Las notas de la fragancia SIGNORINA edp vapo 100 ml son una combinación de notas florales y frutales que crean una fragancia fresca y vibrante. Las notas de salida son la grosella negra y la pimienta rosa, las notas de corazón son la rosa, el jazmín y la peonía, y las notas de fondo son el pachulí, el almizcle y la vainilla.

Momento y tipo de persona para uso:

La fragancia SIGNORINA edp vapo 100 ml es perfecta para ser usada en cualquier momento del día, ya sea para una reunión de trabajo o para una salida nocturna con amigos. Esta fragancia es ideal para la mujer joven y moderna que busca destacar su personalidad y estilo propio. Además, su aroma fresco y vibrante la convierte en una fragancia perfecta para la primavera y el verano.

En resumen, la fragancia SIGNORINA edp vapo 100 ml es una fragancia elegante y sofisticada que ha sido diseñada para la mujer moderna y segura de sí misma. Su combinación de notas florales y frutales la convierte en una fragancia fresca y vibrante, perfecta para ser usada en cualquier momento del día. Si buscas una fragancia que te haga sentir segura y elegante, SIGNORINA edp vapo 100 ml es la elección perfecta para ti.
25 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.