...
  • -21%
SISTERLAND PINK RASPBERRY eau de toilette vaporizador 80 ml - 1
BENETTON

SISTERLAND PINK RASPBERRY eau de toilette vaporizador 80 ml

8433982018756
Agotado
21,51 € 27,23 € -21%
Impuestos incluidos
SISTERLAND PINK RASPBERRY es una fragancia fresca y afrutada que te transportará a un jardín de frambuesas en plena primavera. Con su vaporizador de 80 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No te resistas a su encanto y hazte con ella ahora mismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
SISTERLAND PINK RASPBERRY es una fragancia fresca y afrutada que te transportará a un jardín lleno de frutos rojos y flores. Este eau de toilette vaporizador de 80 ml es perfecto para mujeres jóvenes y dinámicas que buscan una fragancia que les acompañe en su día a día.

Historia del perfume:
SISTERLAND es una marca de perfumes que nace en el corazón de Francia, cuna de la perfumería mundial. Su objetivo es crear fragancias únicas y originales que reflejen la personalidad de cada mujer. PINK RASPBERRY es una de sus creaciones más populares, gracias a su aroma dulce y fresco que enamora a todas las que lo prueban.

Notas:
- Notas de salida: frambuesa, grosella negra y mandarina.
- Notas de corazón: rosa, jazmín y violeta.
- Notas de fondo: almizcle y vainilla.

Momento y tipo de persona para uso:
SISTERLAND PINK RASPBERRY es una fragancia versátil que se adapta a cualquier momento del día. Su aroma fresco y afrutado es perfecto para el verano, pero también puede usarse en invierno para dar un toque de alegría y vitalidad. Es ideal para mujeres jóvenes y dinámicas que buscan una fragancia fresca y original que les acompañe en su día a día.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.