...
  • -38%
POSEIDON INTENSO eau de toilette vaporizador 150 ml - 1
POSSEIDON

POSEIDON INTENSO eau de toilette vaporizador 150 ml

8411047136287
13,50 € 21,78 € -38%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y la intensidad del mar con POSEIDON INTENSO eau de toilette vaporizador 150 ml. Su aroma masculino y seductor te transportará a las profundidades del océano, con notas de bergamota, lavanda y musgo de roble. Perfecto para hombres que buscan una fragancia duradera y sofisticada. ¡Sumérgete en la aventura con POSEIDON INTENSO! ¡Hazte con él ahora y siente la fuerza del mar en tu piel!

 
POSEIDON INTENSO es una fragancia masculina que combina la frescura del mar con la intensidad de los aromas amaderados y especiados. Este eau de toilette vaporizador de 150 ml es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia duradera y seductora.

Historia del perfume:

POSEIDON INTENSO es una creación de la marca española Puig, que ha estado en el mercado desde 1914. Esta fragancia fue lanzada en 2015 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de los hombres que buscan una fragancia fresca y masculina.

Notas:

Las notas de POSEIDON INTENSO se dividen en tres secciones:

- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: jazmín, nuez moscada y pimienta negra.
- Notas de fondo: cedro, sándalo, ámbar y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

POSEIDON INTENSO es una fragancia versátil que se adapta a cualquier momento del día. Es perfecta para usar en el trabajo, en una cita o en una noche de fiesta. Esta fragancia es ideal para hombres seguros de sí mismos y que buscan una fragancia que los haga sentir frescos y seductores.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.