...
  • ¡En oferta!
  • -41%
AIRE DE SEVILLA STAR eau de toilette vaporizador 150 ml - 1
AIRE SEVILLA

AIRE DE SEVILLA STAR eau de toilette vaporizador 150 ml

8411047136195
12,85 € 21,78 € -41%
Impuestos incluidos
AIRE DE SEVILLA STAR es una fragancia fresca y seductora que te transportará a la mágica ciudad andaluza. Con su vaporizador de 150 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Su combinación de notas cítricas, florales y amaderadas te harán sentir como una auténtica estrella. ¡No esperes más para sentirte única y brillar con AIRE DE SEVILLA STAR! Hazte con ella ahora y déjate seducir por su encanto.

 
AIRE DE SEVILLA STAR es una fragancia única y cautivadora que te transportará a la mágica ciudad de Sevilla. Esta eau de toilette vaporizador de 150 ml es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y vibrante que les haga sentir especiales y únicos.

Historia del perfume:

AIRE DE SEVILLA STAR es una fragancia creada por la prestigiosa marca española Aire de Sevilla. Esta marca se inspira en la belleza y el encanto de la ciudad de Sevilla para crear fragancias únicas y exclusivas que reflejan la esencia de esta ciudad.

Notas:

Las notas de AIRE DE SEVILLA STAR son una combinación perfecta de frescura y sensualidad. Las notas de salida son cítricas y frescas, con bergamota, limón y mandarina. Las notas de corazón son florales y femeninas, con jazmín, rosa y lirio del valle. Las notas de fondo son sensuales y cálidas, con ámbar, vainilla y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

AIRE DE SEVILLA STAR es una fragancia perfecta para usar en cualquier momento del día. Es ideal para aquellos que buscan una fragancia fresca y vibrante para el día a día, pero también es lo suficientemente sensual y sofisticada para usar en ocasiones especiales.

Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia única y exclusiva que les haga sentir especiales y únicas. Es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y femenina, pero también sensual y sofisticada.

En resumen, AIRE DE SEVILLA STAR es una fragancia fresca, vibrante y sensual que te transportará a la mágica ciudad de Sevilla. Es perfecta para mujeres que buscan una fragancia única y exclusiva que les haga sentir especiales y únicas. ¡No esperes más y consigue tu AIRE DE SEVILLA STAR hoy mismo!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.