...
  • -30%
MAGNOLIA FOLIE crème de parfum nourissante 250 ml - 1

MAGNOLIA FOLIE crème de parfum nourissante 250 ml

3337875612241
17,19 € 24,56 € -30%
Impuestos incluidos
La crème de parfum nourissante Magnolia Folie de 250 ml es la solución perfecta para hidratar y perfumar tu piel al mismo tiempo. Su fórmula única contiene ingredientes naturales que nutren y suavizan la piel, mientras que su fragancia de magnolia te envuelve en una sensación de frescura y elegancia. ¡No esperes más para disfrutar de una piel radiante y perfumada con Magnolia Folie! Hazte con ella ahora y siente la diferencia.

 
de la crema de perfume.

La crema de perfume Magnolia Folie es una fórmula única que combina las propiedades hidratantes de una crema con la fragancia de un perfume. Esta crema de perfume es perfecta para aquellas personas que buscan una fragancia duradera y una piel suave y nutrida.

La crema de perfume Magnolia Folie está enriquecida con ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de coco, que hidratan y nutren la piel en profundidad. Además, su fragancia de magnolia es fresca y floral, perfecta para cualquier ocasión.

Esta crema de perfume es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Además, su fórmula no contiene alcohol, lo que la hace ideal para pieles sensibles.

La crema de perfume Magnolia Folie es perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica. Su fragancia duradera y suave dejará una impresión duradera en cualquier persona que la use.

En resumen, la crema de perfume Magnolia Folie es una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia duradera y una piel suave y nutrida. Su fórmula única y enriquecida con ingredientes naturales la convierte en una opción ideal para cualquier persona que busque una crema de perfume de alta calidad.
38 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.