...
  • ¡En oferta!
  • -41%
CROSSMEN ORIGINAL edt 200 ml - 1

CROSSMEN ORIGINAL edt 200 ml

3614227186521
8,57 € 14,52 € -41%
Impuestos incluidos
CROSSMEN ORIGINAL es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Con su aroma fresco y amaderado, esta EDT de 200 ml es perfecta para hombres que buscan un perfume duradero y sofisticado. Su combinación de notas cítricas, especiadas y de madera te envolverá en una sensación de frescura y elegancia. ¡No esperes más para probar CROSSMEN ORIGINAL y conquistar con tu aroma!

 
CROSSMEN ORIGINAL edt 200 ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear una experiencia olfativa única y duradera. Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma fresco y sofisticado para usar en cualquier ocasión.

Historia del perfume:

CROSSMEN ORIGINAL edt 200 ml fue lanzado en el mercado en el año 2010 por la marca española Crossmen. Esta fragancia ha sido diseñada para hombres modernos y elegantes que buscan un aroma fresco y duradero. La combinación de notas frescas y amaderadas hacen de CROSSMEN ORIGINAL edt 200 ml una fragancia única y sofisticada.

Notas:

Las notas de salida de CROSSMEN ORIGINAL edt 200 ml son bergamota, limón y menta, que le dan un toque fresco y energizante. Las notas de corazón son lavanda, geranio y jazmín, que le dan un toque floral y elegante. Las notas de fondo son sándalo, cedro y musgo de roble, que le dan un toque amaderado y masculino.

Momento y tipo de persona para uso:

CROSSMEN ORIGINAL edt 200 ml es una fragancia versátil que puede ser usada en cualquier momento del día. Es perfecta para hombres que buscan un aroma fresco y sofisticado para usar en el trabajo, en una cita o en una salida con amigos. Esta fragancia es ideal para hombres que buscan un aroma duradero y sofisticado que los haga sentir seguros y elegantes.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.