...
  • -37%
THÉ FANTASIE crème de parfum nourissante 250 ml - 1

THÉ FANTASIE crème de parfum nourissante 250 ml

3337875612234
15,47 € 24,56 € -37%
Impuestos incluidos
La crème de parfum nourissante Thé Fantasie de 250 ml es la solución perfecta para hidratar y perfumar tu piel al mismo tiempo. Su fórmula única contiene ingredientes naturales que nutren y suavizan la piel, mientras que su fragancia fresca y floral te transporta a un jardín de té en primavera. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia sensorial única con Thé Fantasie! Haz clic ahora y consigue la tuya.

 
La crème de parfum nourissante THÉ FANTASIE es una crema hidratante y perfumada que nutre profundamente la piel mientras la envuelve en una fragancia exquisita y duradera. Esta crema de textura suave y sedosa está enriquecida con ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de argán y la vitamina E, que proporcionan una hidratación intensa y duradera, dejando la piel suave, tersa y radiante.

La fragancia THÉ FANTASIE es una mezcla de notas frescas y cítricas de bergamota y limón, combinadas con notas florales de jazmín y rosa, y un toque de té verde y almizcle. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y sofisticada que se adapte a cualquier ocasión.

La crema de parfum nourissante THÉ FANTASIE es ideal para usar después de la ducha o el baño, ya que ayuda a retener la humedad en la piel y a prevenir la sequedad y la descamación. Además, su fórmula no grasa se absorbe rápidamente, por lo que no deja residuos ni sensación pegajosa en la piel.

Otro beneficio de la crema de parfum nourissante THÉ FANTASIE es que su fragancia dura todo el día, por lo que no es necesario volver a aplicar perfume durante el día. Además, su presentación en un envase de 250 ml es perfecta para usarla durante varios meses, lo que la convierte en una excelente inversión para el cuidado de la piel y la fragancia personal.

En resumen, la crema de parfum nourissante THÉ FANTASIE es una crema hidratante y perfumada que nutre profundamente la piel mientras la envuelve en una fragancia exquisita y duradera. Su fórmula enriquecida con ingredientes naturales proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando la piel suave, tersa y radiante. Además, su fragancia fresca y sofisticada dura todo el día, lo que la convierte en una excelente opción para mujeres que buscan una fragancia duradera y de alta calidad.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.