...
  • ¡En oferta!
  • -40%
IRRESISTIBLE eau de toilette fraiche vaporizador 80 ml - 1
GIVENCHY

IRRESISTIBLE eau de toilette fraiche vaporizador 80 ml

3274872438835
83,49 € 139,15 € -40%
Impuestos incluidos
IRRESISTIBLE eau de toilette fraiche vaporizador 80 ml es la fragancia perfecta para aquellos que buscan una sensación fresca y duradera. Con notas de bergamota, limón y menta, esta fragancia te transportará a un mundo de frescura y vitalidad. Además, su presentación en vaporizador de 80 ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No te resistas a la tentación de probar IRRESISTIBLE eau de toilette fraiche! ¡Hazte con ella ahora mismo y siente su irresistible frescura en tu piel!

 
IRRESISTIBLE eau de toilette fraiche vaporizador 80 ml es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un mundo de sensaciones únicas y emocionantes. Esta fragancia ha sido diseñada para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y duradera que les acompañe en su día a día.

Historia del perfume:

IRRESISTIBLE eau de toilette fraiche vaporizador 80 ml es una fragancia creada por la reconocida marca de perfumes Givenchy. Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2020 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias más populares de la marca. Su aroma fresco y vibrante ha conquistado a hombres y mujeres de todo el mundo.

Notas:

- Notas de salida: bergamota, limón y pera.
- Notas de corazón: rosa, jazmín y flor de naranjo.
- Notas de fondo: almizcle, ámbar y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

IRRESISTIBLE eau de toilette fraiche vaporizador 80 ml es una fragancia perfecta para usar en cualquier momento del día. Su aroma fresco y vibrante es ideal para usar en el trabajo, en una cita o en una salida con amigos. Esta fragancia está diseñada para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y duradera que les acompañe en su día a día. Si eres una persona activa y dinámica, IRRESISTIBLE eau de toilette fraiche vaporizador 80 ml es la fragancia perfecta para ti.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.